Bomberos de Murcia mejorarán el sistema de atención de llamadas y la conexión con la sala del ‘1-1-2’

20minutos.es   Murcia

23/02/2011

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Murcia va a contar próximamente con un nuevo sistema informático integral de gestión del servicio que permitirá mejorar el sistema de atención de llamadas, la conexión con la sala del ‘1-1-2’ y la exhaustiva localización de la flota de vehículos del servicio de Bomberos.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde este miércoles al pliego de condiciones para contratar dicho sistema, por un importe total de 181.000 euros y para un periodo de seis meses.

El nuevo sistema informático también permitirá gestionar la parte interna del servicio, en todo lo relacionado a formación, administración, prevención, mantenimiento y gestión del personal, entre otros aspectos.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al pliego de condiciones para adquirir dos nuevos vehículos ligeros, que sustituyen a otros dos que dejaron de prestar servicio. Uno de ellos fue donado a una ONG y otro, pasó a formar parte de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.